POWER POINT

   POWER POINT    

Power Point es un programa de presentación con diapositivas que forma parte del conjunto de herramientas de Microsoft Office. Con PowerPoint, es fácil crear y presentar ideas, así como colaborar en ellas, de una forma visualmente atractiva y dinámica.
Por ejemplo un procesador puede usar Power Point para dar una clase a sus alumnos usando un proyector.Un vendedor podría expresar ante sus jefes el reporte de ventas del mes.
en una presentación se pueden incluir varios tipos de datos...

PRESENTACIÓN:
--Texto
--Audio
--Imágenes
--Fotos  

Una presentación está formada por diapositivas. En el lado izquierdo de la ventana de Power Point se puede ver la miniatura de todas las diapositivas que tienen una presentación .
Del lado derecho se puede ver la diapositiva actual y aquí puedes añadir los elementos que quieres que tenga tu presentación.
Cuando ejecutas Power Point te pone una diapositiva con este diseño

EN ELLA PUEDES PONER: 
-Titulo
-Subtítulo

Sin embargo si no te gusta este diseño de diapositiva puedes darle click derecho sobre la misma, y del menú que aparece seleccionas la selección de diseño.
Y después de seleccionar otro diseño , por ejemplo en blanco y tendrás una diapositiva en blanco, donde podrías colocar los elementos que tu quieras.

Si quieres colocara texto en tu diapositiva selecciona la pestaña insertar, y después seleccionas  el ícono cuadro de texto, y arrastrando el mouse dibujas un rectángulo sobre la diapositiva, donde quieras capturar el texto.
Verás dentro del cuadro que dibujaste un cursor y ahí puedes escribir el texto directamente. 

EJEMPLO DE DIAPOSITIVAS DE POWER POINT 

Imagen relacionada





Comentarios

Entradas más populares de este blog

INTERNET

FUNCIONES DE EXCEL

TIPOS DE BUSCADORES